| |
Accesorios
Ya sólo queda elegir los accesorios que complementarán tu look de novia final y qué mejor que ir a Expo Nupcias, lista en mano, para poder encontrar todo lo que te hace falta a increíbles precios.
ACCESORIOS
Ya sólo queda elegir los accesorios que complementarán tu look de novia final y qué mejor que ir a Expo Nupcias, lista en mano, para poder encontrar todo lo que te hace falta a increíbles precios. ¿Pero qué comprar? Empecemos por los zapatos, importantísimos para ganar unos centimetritos de más y poder bailar como trompo durante toda la fiesta. Hay muchos modelos de zapatos, no necesariamente de novia, que pueden quedar perfectos para tu boda y no te cierres sólo al clásico zapato marfil, si tienes una personalidad más atrevida, juega con el color de tus zapatos para crear un contraste increíble con tu vestido.

Tienes que pensar en las joyas que te adornarán y aunque no queda nada bien que brilles como bola de disco, sí debes elegir algún aderezo que acentúe tus facciones y le de ese toque de elegancia que tan bien le va a las novias. Algunas tradiciones dicen que las novias no deben usar perlas pues simbolizan lágrimas, pero si no eres supersticiosa, las perlas se ven hermosas y pueden vestirte muchísimo. Si prefieres ahorrarte el riesgo, opta por cualquier piedra preciosa o semipreciosa, cristalería o simplemente algún diseño en oro o plata. La cantidad de joyas que uses depende de lo sencillo o elaborado de tu vestido, si está lleno de detalles, bordados, pedrería, drapeados y demás, lo mejor será que uses unos aretes chiquitos y si acaso un dije súper discreto. No le cargues mucho la mano a la joyería, eres novia, no arbolito de navidad.

Si tu vestido es muy sencillo, date vuelo con los accesorios. Puedes llevar, por ejemplo, una tiara súper finita de pedrería que sostenga tu velo, unos aretes más largos y un collar a juego. Recuerda además que ya llevarás tu anillo de compromiso; intenta que todo vaya a juego. Si en lugar de tiara prefieres llevar un tocado, puede ser también de pedrería, de tela, de flores disecadas o incluso naturales y parecidas a las de tu ramo. Este tipo de tocados se ve increíble en bodas de día porque aportan la frescura y naturalidad que te harán ver radiante.

Visita nuestro canal de Youtube
Visita nuestro Twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
|