Si ya elegiste peinado, zapatos, accesorios y vestido, lo único que te falta para ser realmente una novia perfecta es una lencería lindísima que vaya de acuerdo a la celebración
LENCERÍA
Para ser novia, hay que parecer novia.
Si ya elegiste peinado, zapatos, accesorios y vestido, lo único que te falta para ser realmente una novia perfecta es una lencería lindísima que vaya de acuerdo a la celebración y que además te ayude a verte y sentirte mucho mejor.
La lencería es tan importante como cualquier otro elemento en tu atuendo de novia, y las tendencias para la temporada primavera-verano son súper ligeras y femeninas, especialmente creadas para que te sientas cómoda y sexy en todo momento. En Expo Nupcias, además de la increíble pasarela de vestidos, podrás encontrar los más recientes modelos de lencería, no sólo para usar bajo el vestido de novia sino para lucir guapísima a lo largo de tu luna de miel: juegos sencillos o de dos piezas en encaje y microfibras, babydolls, batas y camisones con transparencias y detalles muy femeninos, ligueros, medias y demás accesorios íntimos que se convertirán en tu principal aliado de seducción.
Además, la lencería que uses para el día de tu boda puede convertirse en uno de esos amuletos tradicionales si los eliges, por ejemplo, con algún detalle en azul en las costuras, un encaje discreto o en un complemento como la liga. Sólo debes tomar en cuenta que el modelo que escojas debe adaptarse al diseño de tu vestido, es decir, si tu vestido es strapless opta por un corsé o brasier sin tirantes, o si la parte superior de tu vestido es completamente lisa, evita usar un brasier con encaje o texturas que se transparenten. También debes considerar qué tipo de lencería es la que mejor va con tu cuerpo y comprar la talla adecuada. Si no la conoces bien, aprovecha la ocasión para tomar medidas y conocer tu talla exacta: para la espalda, coloca la cinta métrica justo debajo de la línea del busto y mide la circunferencia de tu talle en pulgadas. A la media que obtengas suma 5 pulgadas –el resultado debe ser par, si no lo es agrega una pulgada más– y ésa será tu talla de espalda (32, 34, 36, 38, etc). Para conocer tu talla de copa, coloca la cinta métrica a la altura del busto y también mide la circunferencia en pulgadas. A esa medida réstale tu talla de espalda y guíate por la siguiente tabla para conocer tu copa:
En la talla exacta para ti, la espalda y el frente del brasier deben quedar a la misma altura; los tirantes no deben colgarse y no debe haber espacio entre la copa y tu piel. Una vez que conozcas bien tu talla estarás lista para elegir la lencería perfecta y ser una novia hermosa, por dentro y por fuera.