| |
Maquillaje
La regla de oro en todo lo que eliges para tu boda es mantenerte dentro de tu gusto y personalidad, sólo así podrás sacar lo mejor de ti y deslumbrar al futuro esposo con tu mejor cara.
MAQUILLAJE
La regla de oro en todo lo que eliges para tu boda es mantenerte dentro de tu gusto y personalidad, sólo así podrás sacar lo mejor de ti y deslumbrar al futuro esposo con tu mejor cara. La misma regla aplica cuando se trata de decidir cómo te maquillarás: si no acostumbras pintarte mucho, que no se te pase la mano el día de tu boda porque terminarás pareciendo otra persona, y si por el contrario, lo tuyo siempre ha sido un maquillaje muy acentuado, sólo evita las plastas de base, los excesos de color o de rímel en los ojos y, por supuesto, mantén el equilibrio general del maquillaje acentuando sólo una parte, por ejemplo, si quieres llamar la atención a los ojos, intenta que la boca sea lo más natural posible y viceversa.

Un buen maquillaje no es cosa sencilla por eso siempre es mejor recurrir a los expertos y, obviamente, hacer algunas pruebas antes de la boda para que puedas orientar al maquillista sobre cómo te gustaría verte, qué quieres acentuar, qué disimular y, en general, para que conozca tu personalidad y pueda diseñar un maquillaje a tu medida. En Expo Nupcias puedes encontrar muchísimos profesionales que además de conocer las últimas tendencias en maquillaje, sabrán aconsejarte y sacar lo mejor de ti.
Aunque es una celebración formal en donde tú eres la protagonista, el maquillaje, aunque elegante, debe ser muy fresco, por eso utiliza tonos claros que iluminen tus ojos, pero recuerda, no en plastas. Una sombre dorado claro, beige o rosa pueden complementar el color principal para agrandar tu mirada si los usas cerca del lagrimal y en el arco debajo de la ceja. Para el párpado móvil puedes usar cualquier color tierra, dorado más oscuro, cobre o incluso gris pero sin oscurecer mucho el tono final del maquillaje. Un diseño perfecto para una novia es el de ojo ahumado o smokey eye que le da una profundidad increíble a tu mirada y te permite variar la intensidad de color según sea tu gusto. Puedes hacerlo utilizando una gama de cafés o grises, y para completarlo, usa pestañas postizas individuales y pega las más largas en la parte exterior del ojo.

Además de una base súper ligera y satinada que sólo haga homogéneo el tono de tu piel, usa un poco de polvo traslúcido para quitar brillos de más, pero no te pases que parecerás una novia pambazo; recuerda, tienes que verte súper fresca, y compleméntalo con un poco de rubor justo sobre los pómulos. Para elegir el color, guíate por el tono natural de tus labios, el más parecido será el tono perfecto para darte un poco de color. Por último, la boca: puede ser tan natural como quieras, sobre todo si los ojos están muy maquillados; con un poco de brillo bastará. Pero si es la boca lo que más quieres resaltar, casi cualquier color puede quedar lindo, sólo evita los que sean muy, muy oscuros y por ningún motivo te delinees los labios con un tono diferente al del color con el que pintarás la boca.

Visita nuestro canal de Youtube
Visita nuestro Twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
|