| |
Recuerdos
¿Qué mejor para compartir la felicidad de los novios con todos los invitados que un lindo recuerdo de boda?
RECUERDOS
¿Qué mejor para compartir la felicidad de los novios con todos los invitados que un lindo recuerdo de boda? Hace siglos se usaba regalar objetos súper valiosos como joyas, monedas u obras de arte para desear riqueza y bienestar a todos los invitados, pero como ya quedan pocos señores feudales en el mundo, los contemporáneos de ahora regalan algo mucho más sencillo pero no menos significativo.
En Expo Nupcias van a poder encontrar muchísimos proveedores con todo tipo de ideas y recuerdos para el día de su boda: perfumeros, chocolates, abanicos, muñequitos, sachets, lápices de colores, fotografías, llaveros, pantuflas, sombreros, lentes, libretitas, cajitas… ¡de todo y por su orden! Ahora, lo importante es que se decidan por uno –o dos– y lo personalicen con los detalles que sólo ustedes podrían elegir.

Hay dos tipos de regalos, los que son para guardar y los que se disfrutan en el momento, es decir, los decorativos o funcionales y los comestibles. Los regalos decorativos pueden ser guardados como recuerdos por ti o por tus invitados, y si son algo como un tarjetero, un bloc de notas o un portarretratos, pueden ser muy prácticos de usar, pero el riesgo con este tipo de recuerdos es que si no son del entro gusto de sus invitados sólo habrán colaborado con un objeto más en sus bodegas y la inversión habrá sido en balde.

Por otro lado, están los recuerdos comestibles o los que se pueden usar durante la fiesta como unas pantuflas, pashminas, encendedores, silbatos, collares, luces de colores y demás artículos que participarán en la celebración haciéndola todavía más divertida. Los recuerdos comestibles son del gusto de cualquier invitado y más si hay una amplia variedad. Esto es lo que hace tan prácticas y lindas las mesas de dulces porque si todo lo empaquetan con sus nombres, la fecha de la boda y algún detalle del color o diseño que escogieron para el resto de la decoración, además de poder ser disfrutados por todos sus invitados, son un recuerdo excelente para aquellos que decidan guardarlos.

Piensen en qué les gustaría que les regalaran a ustedes, qué disfrutarían, guardarían o los ayudaría a pasarla todavía mejor, adáptenlo a su presupuesto y regalen el mejor recuerdo del día más importante de sus vidas. ¡Eso sí que es compartir la felicidad!
Visita nuestro canal de Youtube
Visita nuestro Twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
|