No importa si tu boda es de día o de noche, en interior o en un jardín, siempre puedes hacer uso de la pirotecnia para celebrar a lo grande ese día tan importante y sorprender a todos tus invitados.
FUEGOS ARTIFICIALES
No importa si tu boda es de día o de noche, en interior o en un jardín, siempre puedes hacer uso de la pirotecnia para celebrar a lo grande ese día tan importante y sorprender a todos tus invitados.
Cada vez es más común encontrarnos con grandes fuegos artificiales en las bodas; se han convertido en una excelente forma de expresar y compartir con los invitados la emoción que sienten los novios cuando se casan. Son perfectos para culminar la noche o sorprender justo después del sí, acepto e incluso se usan como centros de mesa o para llenar de emoción la pista de baile. Son un recurso increíble.
Hay muchos tipos de cohetes lindísimos: los clásicos que estallan en forma de crisantemos de mil colores, los que caen como cascada del cielo, los que desde el suelo iluminan con altos chorros de luz o lo estáticos que en un armazón de metal crean diferentes formas y palabras. Para tu boda puedes hacer uso de cualquiera de estos. Imagina millones de luces blancas que iluminan el camino detrás de ustedes mientras salen de la ceremonia religiosa, sus nombres prendidos en luces de mil colores para cerrar la noche, o grandes luces en racimo tronando en el cielo para celebrar su unión. Piensa qué tipo de pirotecnia va mejor con ustedes y date vuelo con todo tipo de cohetes.
Estamos acostumbrados a ver fuegos artificiales sólo en la noche y en espacios abiertos pero la tecnología y seguridad en la pirotecnia han avanzado tanto que ya se puede disfrutar de estas increíbles luces a plena luz de día y de efectos fríos igual de lucidores para lugares cerrados. Sólo debes acudir con algún profesional como los que habrá en Expo Nupcias que además de ofrecerte fuegos artificiales de ensueño, no pondrán en riesgo a tus invitados y harán de tu boda un día inolvidable.