Elegir un peinado que además de resaltar lo mejor de tus facciones, no termine por deshacerse a la hora de haber empezado la fiesta.
PEINADOS NATURALES
En un día tan especial, las novias deben estar perfectas en todo momento. Por eso es importante elegir un peinado que además de resaltar lo mejor de tus facciones, no termine por deshacerse a la hora de haber empezado la fiesta.
No importa si decides llevar el pelo suelto, recogido o en chongo, tiene que durar y para que esto pase, lo mejor será que elijas un peinado que se vea natural. Además, ya están súper pasados de moda esos recogidos tiesos y acairelados que no sólo te duraban durante toda la boda, sino que peleabas para desenredarlos dos días después. Puedes verlo en las grandes artistas de Hollywood, sus peinados son cada vez más frescos y muy románticos.
Si decides llevar el pelo suelto, cuida que el velo, mantilla o tocado sean sencillos para que no quedes tan recargada del cuello para arriba; acuérdate que tú eres lo que más debe lucir, no los accesorios. Hay muchas formas de llevar el pelo suelto, puede ser con ondas marcadas y poco volumen, como se usaba en los años 20, lacio, o con rizos muy sueltos y más volumen. Recuerda, cuanto más natural se vea, mejor. Por otro lado, hay muchas formas de llevarlo recogido: puede ser todo para atrás en un clásico y elegante chongo de cebolla, o algo más texturizado con varios gajos entrecruzados que se recojan atrás de la cabeza. Las trenzas también están muy de moda y pueden usarse como peinado principal o como elemento decorativo de otro, es decir, llevar el pelo suelto pero con una trenza como corona, partir de una trenza que culmine en chongo o simplemente usar una trenza clásica o francesa con algunos accesorios.
Cualquiera que sea el peinado que elijas, cuida que no brille de tanto spray, que no quede duro como un casco ni tan marcado como el de una muñeca de porcelana. Los peinados de novias deben parecer sencillos y naturales para resaltar su belleza y hacer que se vean más frescas y radiantes; deben ser un complemento, no el elemento que las opaque. Un buen peinado de novia es complicado, no cualquiera puede hacerlo bien, por eso es importante que acudas con profesionales expertos en novias como los que podrás conocer en Expo Nupcias, ellos y ellas te ayudarán a sacar lo mejor de ti para que seas una novia que deslumbre a todos sus invitados.