Las mesas de postres se han puesto muy de moda y no tiene nada de raro ¡son deliciosas! Se han convertido en uno de los spots favoritos de cualquier boda; el lugar al que todos los invitados van a consentir su paladar con algo dulce.
MESA DE POSTRES
Las mesas de postres se han puesto muy de moda y no tiene nada de raro ¡son deliciosas! Se han convertido en uno de los spots favoritos de cualquier boda; el lugar al que todos los invitados van a consentir su paladar con algo dulce. Por lo general, estas mesas son pequeñas barras que a modo de buffet ofrecen cualquier cantidad de postres y antojos dulces para picar, desde pasteles hasta paletas heladas pasando por galletitas, chocolates, macarrones, frutas secas y dulces.
Además, se han convertido en un excelente pretexto para agregar un elemento decorativo más a la boda. Al tener tantos postres, lo más normal es que se vean de lo más colorido, pero si ustedes ya tienen bien definidos los colores o estilo de la boda, pueden armar una mesa de postres a juego. Para esto, hablen con el repostero o banquetero encargado de los postres para su boda y pidan que los postres sean de uno o dos colores en particular. Con esto en mente, podrán crean postres exclusivamente de la gama de colores que ustedes quieran. Por ejemplo, si su boda va a ser blanca, la decoración de la mesa será del mismo color y cada uno de los postres estará hecho con ingredientes que permitan una linda gama de blancos. Lo mismo si eligen dos o más colores; la repostería permite un sinfín de posibilidades, y casi sin esfuerzo, se convierte en una decoración que además es un gesto de cortesía a todos los invitados.
Para tener la mesa de postres perfecta es importante que contraten a los decoradores y reposteros o banqueteros expertos en este tipo de amenidades, y qué mejor lugar para encontrarlos que Expo Nupcias 2012. Vayan, se sorprenderán de la variedad de postres y pasteles y hermosas mesas de postres que podrán encontrar.