Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de tu boda por lo que se debes cuidar desde el papel, tamaño y diseño, hasta el texto que lleven dentro.
INVITACIONES
Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de tu boda por lo que se debes cuidar desde el papel, tamaño y diseño, hasta el texto que lleven dentro. Por lo general, las invitaciones van de acuerdo al tipo de boda que se celebrará. Por ejemplo, si la boda es de etiqueta rigurosa, las invitaciones deberán ser sencillas y elegantes pero si la boda es semi formal y de día, las limitantes son menos y puedes usar otro tipo de papeles o diseños mucho más elaborados. Para elegir el diseño de las tarjetas también es importante considerar la personalidad de los novios; tal vez no son tan tradicionales y optan por alguna idea original y mucho más atrevida para sus invitaciones.
Sea cual sea el diseño, para que las invitaciones sean perfectas deben incluir toda la información de la boda, es decir, el nombre de los novios y de sus papás; lugar, fecha y hora de la ceremonia con la dirección detallada; y las siglas RSVP (reserve por favor) o “Confirmar asistencia”. Todas las invitaciones deben incluir un boleto por invitado con los datos de la recepción y el tipo de boda que será, es decir, semi formal, formal o de etiqueta rigurosa. Puedes también incluir una tarjeta con los datos de la mesa de regalos o un mapita del lugar donde se llevará a cabo la celebración. En el sobre sólo va el nombre completo del invitado o invitada; si es pareja o familia, se escribe el nombre del hombre acompañado de y señora o y familia.
Hay muchísimas opciones y si lo que quieren es dejar apantallados a sus invitados desde la primera oportunidad, en Expo Nupcias 2012 podrán encontrar invitaciones increíbles de todo tipo, tamaño, diseño y forma.