Sin duda, el accesorio ideal que completa el vestido de novia es el tocado.
El Tocado Ideal
Sin duda, el accesorio ideal que completa el vestido de novia es el tocado. Desde las ya clásicas coronas y tiaras, que convierten a la novia en una princesa de cuento, pasando por delicados broches de flores de tela, plumas y cristales, hasta diademas delicadas, las posibilidades son infinitas. Para las novias más contemporáneas y que no quieran usar velo, algunas propuestas vintage hacen soñar a la novia en los años 40 y esas redes que cubrían coqueta.
Los accesorios de novia son sin duda el toque final que consigue el look perfecto y tienen que complementar a la perfección el vestido de novia. Para escoger aquellos que se ven más aretes, collares, pulseras, tocados y tiaras, tenemos estos valiosos tips:
1.Tómate tú tiempo. Si vas a probarte accesorios, calcula aproximadamente una hora. No tengas prisas.
2. En armonía con el vestido. Es básico que cuando te pruebes tus accesorios lleves tu vestido de novia, o al menos una foto de éste, ya que así podrás probar las piezas que se adecúen por ejemplo, al escote.
3. Hora y lugar. No es lo mismo accesorizar un vestido de novia para una boda en la playa que para una boda en la hacienda o en la ciudad. Como tampoco es igual si la boda es de noche o día. Tómalo en cuenta.
4. Encuentra tu estilo. Es muy importante que por un lado tengas la mente abierta, porque una pieza puede sorprenderte y quedarte maravillosa. Por otra, también debes ser fiel a tu estilo.
5. La actitud es básica. Aunque algunas piezas te puedan parecer tradicionales, como las flores de tela para el cabello, lo más importante es utilizarlas de una forma contemporánea. Es básico que te sientas cómodamente el rostro, mientras que otras, tremendamente vanguardistas, crean una imagen sin precedentes.