¿Estás indecisa de cómo elegir tu vestido en cuanto al corte y el escote que usarás?
Sabes que si una palabra debe definir tu vestido ideal es: sofisticado, y eso es lo que te presenta el 2014. Encajes, escotes altos, diseños con manga corta, ¾, y larga o en su defecto ¡Sin mangas!
En esta tendencia las mangas largas dejan la simplicidad, con el fin de lucir los elegantes bordados de encajes, transparencias y texturas ultra románticas. El objetivo es que el vestido destaque tu figura al máximo y el volumen empieza en la cintura o después de la cadera.
En este caso, podemos observar cómo el escote alto, acentuar la cintura con la cintilla con detalles de flor o pedrería y el bordado de encaje le dan un toque de elegancia a cada diseño, además que son modelos perfectos para las novias con poco busto.
Que el vestido esté bordado casi completamente es lo que está marcando esta tendencia, y dejar a un lado los vestidos muy voluminosos puesto que son demasiado estorbosos a la hora de bailar, sentarse y te dificultará disfrutar plenamente de tu boda.
Estos modelos de manga ¾ son ideales para la mayoría de novias que no nos sentimos confiadas de utilizar un vestido strapless, ya que nos ayudan a disimular los incómodos gorditos y nos dan un toque de elegancia. Además, si tu boda será en otoño y no quieres ir con el suéter opacando tu radiante vestido de novia las mangas te salvarán.
Novias, ya saben cuáles son las nuevas tendencias para el próximo 2016 diseños con encajes muy elegantes, acentuar la figura al máximo y elegir el vestido con o sin mangas será ahora tu nuevo dilema.
Encuentra el vestido de tus sueños y todo lo que necesitas para tu boda en Expo Nupcias a precios espectaculares.
Si te enamoraste de un vestido de este artículo recuerda que son diseños exclusivos de Essence y Aire Barcelona.