| |
Los 5 errores más trágicos en una boda…
El enlace nupcial es algo que planeamos con mucho entusiasmo y todas las ganas del mundo, queremos que sea algo mágico y justamente como lo soñamos.
El enlace nupcial es algo que planeamos con mucho entusiasmo y todas las ganas del mundo, queremos que sea algo mágico y justamente como lo soñamos.
Por tanto, no debemos dejar que nada nos arruine este acontecimiento tan importante ¿Verdad?
Para ello, Expo Nupcias ha planificado un top 5 de las cosas que ¡Por nada del mundo pueden pasarles!
1. “Olvidos dramáticos ”
A alguno de los padrinos se les olvidaron las arras, el lazo, los anillos o algún elemento esencial de la ceremonia. Ahora ¿Qué hacemos?
Consejo: Días antes tengan todo preparado, hagan un listado de sus pendientes.
Designen un lugar para reunir todas las cosas importantes, para que en el caso de presentarse un percance de este tipo, puedan acudir de inmediato.

2. “Accidentes con el outfit de los novios”
Invariablemente los novios son el centro de atención por obvias razones, por lo mismo, es sumamente importante que no se les pase ningún detalle.
“Los accidentes” como bien dicen “son impredecibles”, así que es mejor “prevenir que lamentar”.
Tip: Preparen una maletita con seguritos, hilo, aguja, fijador para el cabello, cambio de zapatos para el novio; y para la novia, maquillaje, pasadores, utensilios de retoque (tenazas, plancha, etc.) Crema, toallitas húmedas, pañuelos y todo lo que crean que les puede servir para un momento de urgencia.

3. “Problemas embarazosos con la música”
Es común en las fiestas que de repente el audio es de pésimo gusto, no se distingue lo que dice la canción, el típico disco rayado, o aún peor… ¡La música no está lista!
Muchas parejas pasan desapercibido el tema de la música y les da por improvisar ¡Ni se les ocurra! Mejor vayan preparados por si algo falla con el DJ o Grupo Musical!
Planeen todo con tiempo, reúnan la música en un USB o CD, además en su celular, así no habrá pretexto si alguna falla ocurriera.
4. “Una catástrofe en la recepción”
¡Suele pasar! Muchas personas llegan al lugar de la recepción y se sientan como mejor les parece, y tus invitados de honor terminan sentándose en los lugares menos privilegiados.
Proporciona boletos con el número de mesa, y asegúrate de asignar a una persona en la recepción que reciba a los invitados y otra que los acompañe a asiento asignado, y por favor, confirma asistencia previamente de tus invitados.

5. Caídas que nadie olvida.
El tradicional baile de “La víbora de la mar” en algunas ocasiones se sigue realizando. Hay momentos incómodos en que por descuidos ¡Tiran a los novios! Por los constantes empujones y jaloneos ¡Cuidado con eso! Puede resultar muy embarazoso e incluso, peligroso, si no tomas tus precauciones.
La jamás olvidada “Marcha Fúnebre”, y aunque cada vez es menos usual, si es tu caso, te aconsejamos que las personas que carguen al novio sean lo suficientemente fuertes y de confianza, considera por favor que no estén pasados de copas, ya que esto podría provocar un accidente. ¡Enserio! Si es posible aún con la euforia del momento, platiquen esta parte.
Si quieren obtener más y mejores ideas para una boda espectacular, síganos en nuestras redes sociales
Visita nuestro canal de Youtube
Visita nuestro Twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
|