Estás al pendiente de muchísimas cosas pero sin querer, al mismo tiempo, estás olvidando algo, ¡Qué no te suceda!
Has pensado en todo, vestido, zapatos y todo pero no has pensado en un detalle muy pequeño ¡Las manos! Cuando sea el momento de poner el anillo, haz que quede sorprendido al ver que lo que tiene enfrente de él es una princesa en toda la extensión de la palabra.
Comienza con ver los detalles de tu vestido, si es algo sencillo ¿porqué no usas unas uñas postizas con piedritas que tengan brillitos?, pero si es un vestido con brillantes usa unas uñas más sencillas para que no se vea saturado el look de esa noche.
Posteriormente, antes de que te pongan las uñas postizas asegúrate de que te hagan un manicure para que tus uñas no se vean maltratadas, ¡Y a elegir se ha dicho!.
Si prefieres no usar uñas postizas puedes usar la nueva tendencia en uñas Gelish que es un barniz con gel que te dura alrededor de dos semanas, una buena opción para un vestido sencillo y un manicure sencillo.
Así que no te olvides del más mínimo detalle como tus manos, acuérdate que ahí quedará el anillo de tu vida y será un momento inolvidable, así que no olvides el momento de consentir a tus manos.