Cinco ideas originales para decorar tu boda con flores
¿Vas a utilizar flores para la decoración de tu evento? Checa estos increíbles consejos para darle un toque original y muy especial.
Esferas florales colgantes: Éstas esferas de flores lucen hermosas, sobre todo si la boda se realiza en un jardín o espacio al aire libre. Pueden colgarlas de árboles, carpas o sillas y son muy prácticas.
Flores flotantes. Si en tu boda habrá una fuente o una alberca y no sabes cómo decorarlas, entonces las flores flotantes serán tu mejor opción. Seguro llamará la atención de todos.
Flores y plumas. Si quieres dar un aspecto sofisticado y elegante, puedes agregar plumas como elemento decorativo a tus arreglos florales o en tu ramo de novia.
Alfombra de pétalos. Para agregar color y personalidad al pasillo de la Iglesia donde será tu boda puedes usar pétalos de flores. Sé creativa y juega con los colores y las formas.
Recipientes diversos. Para la decoración de las mesas, puedes colocar alguna flor o planta de tu elección cubriéndola con algún objeto transparente de la forma y estilo que gustes. El punto es sacar las flores de su contexto y colocarlas en los más variados y originales recipientes.
Usa tu imaginación y verás las increíbles creaciones que puedes tener, atraparán las miradas de tus invitados.