Cuidar tu piel debe ser una de tus prioridades y más aun cuando está en puerta un acontecimiento tan importante como lo es tu boda, vamos a revelarte 6 pasos para tener una piel hermosa limpia y sana.
Hábitos importantes para una piel radiante sigue estos tips y lograras un cambio notable:
-Limpieza de la cara: Solo debes hacerlo 2 veces al día o dañarías los aceites naturales de tu rostro. Como es una zona expuesta al sol, viento y polvo debemos protegerla aplicando una loción tonificante, ya por la noche un desmaquillador y lavar con agua tibia.
-Jabón líquido para bañarte: El jabón líquido es más higiénico, practico y reseca menos la piel. Recuerda que la temperatura del agua influye mucho en tu piel si te bañas con agua muy caliente tu piel se resecara, utiliza agua tibia.
-Utiliza protector solar: La exposición prolongada al sol causa daños irreversibles en tu piel como manchas. Aplica bloqueador en todo tu cuerpo y evita exponerte al sol en sus horas más fuertes.
-Desmaquillate antes de dormir: Es tan importante el hacerlo como buscar el adecuado para tu tipo de piel. Otra opción súper fácil son las toallitas desmaquillantes son muy prácticas.
-Maquillaje ideal para ti: No compartas tu maquillaje además de ser anti higiénico no todas tienen el mismo tipo de piel. Limpia y humecta tu piel para aplicar el corrector y la base de maquillaje.
-Crema hidratante: Nada peor que lucir un hermoso vestido con la piel súper reseca, utiliza una crema humectante para tu tipo de piel.
-Exfolia: Si ayudas a tu piel a eliminar las células muertas se va a ver espectacular y no es nada caro los ingredientes como la miel & el azúcar están en tu cocina.
Sigue estos padrísimos consejos y tu piel lucirá divina.