El día de tu boda tus invitados estarán llenos de hermosos y buenos deseos para ustedes, sin embargo, a veces no es posible hablar con cada uno de ellos. Pero lo puedes hacer mediante este árbol que deja un poco de lado al ya famoso libro de firmas.
Esta innovadora e ingeniosa idea proviene de Holanda y de los países Anglosajones. Su origen está en una fábula hindú, cuya moraleja dice que "Si albergamos en nuestro interior pensamientos bellos recogeremos de la vida cosas hermosas".
¿En qué consiste?
En colocar un arbolito decorativo en una parte muy visible para tus invitados, este puede ir personalizado con diversas formas, colores y adornos, según el gusto y la personalidad de los novios, y por supuesto acorde a tu decoración. La idea es que todos sus invitados escriban un buen deseo en una tarjetita y lo cuelguen en dicho árbol, y en forma de agradecimiento podemos dejar algunos dulces o postres para que tomen uno después de haber colocado su tarjeta.
Tu árbol de los deseos, además de formar parte de la decoración de su evento, lo podrán llevar a casa y conservarlo como un recuerdo de ese gran día, imagínense lo lindo que será revivir a diario ese momento y todos los deseos de la gente que los quiere! una buena idea para incrementar las buenas vibras dentro de tu nuevo hogar.