La boda es uno de los momentos más importantes en la vida de cada persona.
Ese día el novio también debe lucir muy elegante y a la moda, y sobre todo, coordinar a la perfección con el estilo de la boda.
Los chalecos también han entrado en el juego de la moda, los hay desde los clásicos hasta los modernos y atrevidos.
Estilos:
-Moderno atrevido: Si eres extrovertido tu mejor opción será un chaleco moderno y llamativo, atrévete a combinarlo con la decoración ya sea roja, azul, morada, verde, etc.
-Clásico: Los chalecos negros son ideales y siempre combinables y elegantes, este color nunca pasará de moda y combina con todo, al igual que los tonos grises.
-Original: Sal de lo común, puedes probar un chaleco con un estampado o textura diferente y elegante, siempre y cuando combines con la boda.
Luce diferente, recuerda que los diferentes tipos de accesorios, te darán ese toque original que deseas, los gemelos no deben faltar en tu traje.
Te daré unos tips para que sea más fácil elegirlos.
-Revisa páginas web y revistas, investiga sobre las tendencias, marcas y materiales. Recuerda que este es TU día.
-Combínalos con el color de tu traje, si utilizarás un traje oscuro con una camisa llamativa como una roja por ejemplo, lo mejor será elegir unos de oro blanco o plata brillantes para resaltar tu look.
-Debes elegir una camisa de doble puño para poder lucir tus gemelos.
-Un modelo con cristales lucirá muy especial con tu traje, puedes incluir tus iniciales para hacerlo aún más especial.
-Los gemelos que están en tendencia son los que tienen aplicaciones de caucho se ven más modernos y atrevidos.
Siguiendo estos consejos ya no hay razón para no verte genial en la boda y destacar tanto como tu prometida, elige los elementos que te den un toque de elegancia y sobriedad para tu gran día.