El gran día está por llegar y el futuro esposo debe brillar tanto como la novia.
Aquí algunos consejos para él:
Define tu estilo:
¡Vas a casarte, no al trabajo! Debes lucir muy elegante en un día tan especial como lo es tu boda. Coordina a la perfección con el vestido de tu prometida. Si tu boda será temática ubica un traje que sea el ideal para ese tema pero con tu estilo único y original. Nunca dejes de lado tu personalidad al elegir tu atuendo.
El saco: Es una prenda difícil de encontrar a tu medida, así sea el traje que más te gustó, pero si no te queda muy bien, existen otras opciones. Si eres alto, el traje de dos botones es el ideal para ti. Si tu estatura es baja, que sea de un solo botón con solapas anchas para lucir más alto.
Evita los colores claros si estás un poco pasado de peso. Sobre todo la camisa no debe ser más grande que la manga del saco.
Pantalón: Debe quedar a la cintura o a una pulgada por debajo del ombligo, los pantalones de caída recta son los más apropiados para una boda.
Color del traje: La coordinación es lo importante, debes combinar con la novia y la decoración de la boda, los más usados para las bodas son negro, azul marino, blanco o gris. Si eres un novio atrevido, un azul claro a rojo, todo depende del color o la temática de tu boda.
Accesorios: Cuando sea tu prueba de traje lleva todo lo que vas a usar, así sabrás de qué tamaño debe ir el pantalón, si la corbata combina con el traje, etc, la estética de este gran día es muy importante.
No pases por alto estos tips, recuerda que la novia es la reina del lugar pero tú eres el rey, además, ambos saldrán en todas las fotografías.