Entre todos los accesorios que una novia debe llevar está el ramo y muchas novias acostumbran tener varios para diferentes momentos de la boda. Si no sabes cómo elegir el tuyo, aquí te damos algunas opciones para que te sea más sencillo…
Ramos naturales:
Los ramos naturales son los más comunes, sin embargo, tú puedes hacer que se vea muy original si combinas varios tipos de flores de colores adecuados, puedes escoger un color en particular que pueda contrastar con el blanco de tu vestido y así decorar tu ramo a la perfección. Este ramo lo puedes utilizar durante la ceremonia religiosa.
Ramos de listones:
Los ramos de listones son muy prácticos, ya que no debes preocuparte por si se llegará a secar, hay en varios estilos y en ocasiones resulta ser más económico que cualquier otro. Este ramo puedes ocuparlo durante la fiesta, por lo que será el que avientes a tus amigas.
Ramos de pedrería y accesorios:
Este tipo de ramo es muy original e innovador, consiste en la forma tradicional de un ramo pero con aplicaciones brillosas, pedrería, accesorios de tamaño considerable, etc., con un poco de estilo vintage, por lo que es la opción perfecta para tu sesión de fotos.
Ahora ya lo sabes, puedes tener tres ramos diferentes o solamente uno que pueda cumplir con todas tus expectativas.