Tradicionalmente la decoración de una boda siempre se basaba en tonos blancos, plateados o aperlados, pero tú puedes hacer la diferencia eligiendo el color que más te guste para que contraste con todo ese blanco. Aquí te dejamos algunas ideas para que lo consideres para tu gran día…
El color verde es uno de los más vivos, lo puedes encontrar en varias tonalidades.
°Pastel
Regularmente los pasteles de boda son de varios pisos, elige uno al que le puedan decorar con cintillas o flores del color del que hablamos, pero claro, sin abarcarlo todo.
° Decoración
Opta por usar flores de algún color claro y combínalo con ramas o plantitas verdes para que se vean muy hermosas en tus centros de mesa.
Las servilletas, las copas e incluso el mantel puedes ponerlos verdes pero sin exagerar, recuerda que lo que estamos buscando es que se vea un bonito contraste.
°Ramo
El ramo es de los accesorios más importantes en el look de una novia. Elige si será natural, con aplicaciones, con plumas o artificial pero que vaya acorde a todo lo demás.
°Damas de honor
Ya con la planeación de una boda muy verde, las damas no pueden desentonar . Por ello, elijan vestidos muy bonitos y recuerden que deben llevar el mismo modelo, para que todo luzca perfecto.
Decidir tener una boda basada en un color puede resultar muy interesante y darás un aspecto bastante original, ya que saldrás de la típica boda y sorprenderás a tus invitados.