Entre una de las muchas tradiciones que existen dentro de la realización de una boda es el famoso lanzamiento de la corbata que trae puesta el novio, pero ¿Por qué hacerla?
Tradicionalmente se creía (hasta la fecha algunas personas conservan la creencia) que los novios, al igual que las novias, deben traer consigo algo viejo, prestado o regalado para conservar la buena suerte en su futuro casamiento.
Se presume que en tiempos anteriores se lanzaba únicamente la liga, pero ésta poco a poco fue cambiada y se integró a las tradiciones actuales.
Debidamente, el novio lanza la corbata a todos sus amigos y familiares solteros y aquel que la ganase tiene que portarla el día de su boda, y así, trascenderla para transmitir la suerte en los demás matrimonios.
Seguramente habías notado este evento en la boda de algún familiar, pero ¿No sabías el porqué, verdad?
Así como éste y muchísimos datos curiosos más, podrás descubrirlos aquí en nuestra página oficial. Además, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales para hacer de la planeación de tu boda algo muchísimo más sencillo y divertido.