Si quieres un boda estilo vintage, con un aire dulce y suave, hemos preparado una combinación de colores que seguro te va a encantar.
Los colores elegidos son:
Un delicado marfil, gris y rosa claro son los colores ideales para una lindísima boda vintage.
Hablamos de una combinación que fácilmente nos remota a lo antiguo, pero sin dejar de lado lo suave, sofisticado y elegante.
No te agobies al intentar conseguir elementos de estos colores, ya que es muy sencillo. Puedes optar por cosas de madera o cerámica y darles los colores deseados. Incluso hay flores de estos colores ¡El chiste es buscar!
Tanto el pastel como las invitaciones pueden llevar esta combinación, ya que es más fácil conseguir los colores en los materiales de los que éstos serán hechos.
Obvio su outfit nupcial debe de estar a la altura y debens de llevar estos colores. En el vestido, por ejemplo, puedes incluir un detallito de color rosa marfil y en el ramo y los accesorios en color gris y marfil, incluso en la liga puedes incorporar detalles de estos colores.
En el traje del novio puedes optar por un traje gris claro, la corbata en rosa y el ajuar que lleve la combinación de los 3 colores.