Una buena decoración floral nunca pasa de moda en las bodas. Checa estos útiles consejos para conseguir una de 10.
1. Recuerda el panorama:
Muchas parejas ven muchas opciones de arreglos y escogen los que más les agradan, sin embargo, no visualizan el salón en general. Por ejemplo, muchos pagan un jardín con una vista increíble y llenan el salón con enormes centros de mesa que obstruyen la vista. Como dicen: “De lo bueno poco”.
2. El decorador o florista:
No lo dejes para el último momento, contrátalo con anticipación y así evitarás contratiempos y malos ratos.
No seas inflexible, da tu punto de vista o lo que quieres a tu decorador y escucha las opciones que él te maneja. Recuerda que ellos son los expertos y los que harán de tu boda algo mágico.
3. NO descartes flores costosas:
Este consejo es para los que piensan ahorrarse un poco en este punto, pero no te asustes de los precios elevados. Hay flores como las orquídeas o peonias que son muy caras, pero también cubren más espacio y poseen una belleza más estética que las rosas.
4. No abuses de un solo color:
La naturaleza nos da la maravillosa opción de olores, tamaños y colores, así que por qué usar sólo flores blancas o rosas.
Puedes hacer combinaciones entre tu bouquet y el de las damas, o en el boutonniere del novio. Y si te gusta irte a lo grande, incluso hasta en la decoración.
5. Tener en cuenta la duración de las flores:
Debes de tener en cuenta cuánto tiempo duran en buen estado las flores, ya que no querrás que a media fiesta ya estén feas y marchitas.
6. Evita las flores muy olorosas:
Trata de evitar las flores que tengan fragancias muy penetrantes y fuertes. Esto puede disgustar a muchos de tus invitados.
7. El ramo moderado:
Elige un tamaño de ramo moderado, ya que si es muy grande puede interferir con el vestido y, si es muy pequeño puede pasar desapercibido… Cuida el tamaño.