Como ya sabemos, hay tradiciones que nunca se dejan de practicar en las bodas pero, ¿porqué no darles un giro para crear un radical cambio y crear un moderno casamiento sin dejar de lado esta lindas tradiciones?
*¡Bye bye velo! Por qué ocultar horas y trabajo de maquillaje y peinado.
Éste puede ser reemplazado por una linda tiara o un tocado con flores, incluso con unas florecitas naturales. Además, hay muchísimos peinados recogidos o semi-recogidos que te harán lucir bella.
*Dejemos de lado el blanco: Hoy en día tu vestido puede ser color beige, crema o, incluso, agregar toques de otro color.
Créenos que pequeños detalles como el bordado, la tela, un plus de color o incluso un simple listón pueden crear la diferencia.
*Las damas: Sus vestidos ya no deben de ser todos en el mismo modelo, ahora puede crear cada quien su propio modelo y todas en el mismo color o, el mismo modelo y diferentes colores.
*Olvídate de la marcha nupcial: Personalicen su entrada a la iglesia con una canción que los identifique o que represente su amor.
*Las bodas no necesariamente deben de ser celebrada en iglesias: Ahora ya la puedes celebrar en un lugar representativo para ustedes o, para mayor comodidad, en el mismo lugar donde será la recepción.
Atrévete a darle un giro a tu boda con estas ideas y cuéntanos, ¿Cuál aplicarías?