| |
¿Cómo ahorrar en mi boda?
Planear una boda no es tan sencillo y mucho menos barato, sin embargo, es un momento único y especial que seguramente querrán hacer perfecto, por lo que contratar lo mejor será sinónimo de la boda ideal.
El día de hoy les queremos dar el top 5 de cómo ahorrar en su boda, no se trata de que les duela el codo pero con estos tips tendrán una boda maravillosa y se ahorrarán algún dinerito que les vendría mejor aprovechar en su luna de miel.
1. Realicen la boda en viernes o domingo, son los días ideales, ya que no son tan demandados y les resultará un poco más barato. El viernes es perfecto si su boda es en la noche y, el domingo, si la celebrarán en algún jardín o quinta.
2. Organicen una selección de la mejor música para su boda y entréguenla al sonido del salón, o bien, contraten un Dj, resultará más económico que un grupo versátil.
3. No compres el vestido más caro sólo porque lo es, recuerda que debes elegir uno que verdaderamente te guste y te haga sentir cómoda.
4. Pidan a sus amigos más cercanos que sean padrinos de algunos elementos de la boda que no sean tan caros, pueden ser las arras, el lazo, las copas o la liga. Les será de gran ayuda y seguramente no se van a negar.
5. Regularmente los banquetes de boda consisten en 4 tiempos:
entrada, sopa, plato fuerte y postre, pero ustedes pueden omitir el último y así bajar el costo del mundo, no se preocupen, finalmente habrá pastel.
Ahora ya lo saben, pueden realizar una boda de ensueño economizando un poquito, ¿se les ocurre algún otro tip para hacerlo?
Cuéntenos en nuestras redes sociales.
Visita nuestro canal de Youtube
Visita nuestro Twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
|