| |
Una boda ¡Mexicanísima!
Llega la temporada de fiestas mexicanas, es el momento perfecto para adoptar una temática mexicana, ¿Sabes cómo realizarla?
Comienza por resaltar el folklore del país, deja volar tu imaginación con las tradiciones que caracterizan a la nación e infinidad de ideas que tú misma puedes realizar.
EL VESTIDO. Por él no tienes que preocuparte al extremo, puede ser uno tradicionalmente blanco, con algún rebozo, flor o,en el mejor de los casos, pintado delicadamente a mano.
LA DECORACIÓN. Puede ser decoración floral con estilos lindos y coloridos, papel picado o algunos globos personalizados.
EL TRAJE. Puede ser un estilo charro, algún sombrero amplio, con corbatín grande, e incluso una guayabera, pantalón blanco y una cinta en la cintura.
LA MÚSICA. Puedes incluir música folklórica, regional, aunque tampoco existe inconveniente en mezclarla con otra.
LOS PAJES. ¡Ellos también son parte de la boda! Pueden vestirlos con trajecitos tradicionales y sombreros y a las niñas con tocados de flores.
LOS ACCESORIOS. Puedes incluir aretes grandes, coloridos y con detalles metálicos, flores en la cabeza, rebozos y voluminosos collares.
PEINADO Y MAQUILLAJE. Las trenzas continúan siendo las #1 en tendencia, así que no dudes en utilizarlas. En el maquillaje puedes darte el lujo de cargarlo un poco, pero sin exagerar.
LA ENTRADA TRIUNFAL. No habría idea más grandiosa que una entrada a caballo o en una deslumbrante carroza.
Ahora sí, ¡A disfrutar el momento!
Recibe orientación de los expertos en nuestras redes sociales ↓
Visita nuestro canal de Youtube
Visita nuestro Twitter
Visita nuestro Pinterest
Visita nuestro Instagram
|