Está muy cerca tu gran día y los nervios y sentimientos están a flor de piel.
Sabemos que en este dia tan importante deseas que todo salga tal y como lo planeaste, pero encargarte tú sola de toda la boda o no tener la suficiente confianza en tu organizador te llevará a estar estresada todo el tiempo y malhumorada, lo que puede convertirte en una ogresa.
-Hablar sólo de la boda: Por el momento este es tu tema favorito y probablemente de lo único que quieras hablar, pero tus familiares y amigos quizás estén un poco aturdidos de estar escuchando de este tema todo el tiempo y, por tanto, lo que pase en tu boda ya no será una sorpresa.
Cuando te hagan preguntas de la boda, evita dar todo un discurso de lo estresante que es, responde brevemente, así evitarás fastidiarlos y mantener su interés en tu gran día.
-Incluye a tu pareja en la organización de la boda y pasen más tiempo juntos: Piensa cuánto tiempo no estás pasando momentos junto a tu novio, salgan al cine planeen algo juntos que no incluya la boda por un momento.
Incluye a tu pareja en las decisiones sabemos, que ellos no suelen involucrarse mucho porque no es su especialidad pero, es bueno que intenten dar su punto de vista, después de todo recuerda que es su boda también.
-Delega responsabilidades y acepta la ayuda: Estar planeando tu boda sin duda te hará descuidar tu rutina, ya sea que estudies o trabajes, el tiempo con tu pareja o amigos puede resultarte agobiante. No rechaces la ayuda de tus seres queridos, estarán felices de colaborar en un día tan importante.
-Cuidado con la diva: Este es tu día importante pero no es necesario que intentes llamar la atención todo el tiempo, de esta forma, puedes irritar a tus invitados.
-La fecha es importante: La mayoría de las parejas eligen una fecha especial para su boda como el día de su aniversario, sin embargo, debes ser consiente que quizás no se sientan muy a gusto dejando sus vacaciones a un lado o utilizando un vestido en un clima súper frio.
No realices tu boda en fechas importantes como navidad, pascua o días muy fríos.
-Evita destinos complicados para tus invitados: Realizar tu boda en una playa lejana o en medio del campo puede ser original y divertido pero para tus invitados será difícil de asistir.
Si deseas hacer tu boda fuera de la ciudad avisa con tiempo de anticipación colocando en la invitación la información exacta para llegar a tu boda.
-Distribución de las mesas: Ustedes conocen muy bien a sus invitados, por ello, lo mejor es reunir a los grupos que se llevan bien, si no caben en una mesa colócalos en el mismo sector para que puedan interactuar, de otro modo estarán caminando por los pasillos en momentos importantes de la fiesta.
Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles para que la tranquilidad sea tu mejor aliada en los preparativos de la boda.