Sus gustos se verán reflejados a lo largo de la boda, sin embargo, la recepción es la parte vital en donde los invitados tienen más tiempo de observar el diseño, sobre todo en los centros de mesa.
¡Conoce esta nueva tendencia que deja a un lado las flores!
Como todo, en tu gran día los centros de mesa son los que más van a sobresalir.
Están los clásicos adornos grandes de flores de varios colores, tamaños y altura, pero si quieres que tu boda sea algo que perdure en la memoria de tus invitados, decídete por esta divertida tendencia.
Objetos antiguos y elegantes dando armonía y un toque de extravagancia a tu boda.
Incluir libros en los centros de mesa no sólo le da un toque misterioso si no intelectual, obras clásicas que se convierten en la parte importante de la decoración y aún más si son antiguos.
Acomoda los libros con lazos de encaje que vayan con la decoración del lugar y encima puedes colocar accesorios con estilo rústico vintage. El detalle aquí es sorprender a tus invitados con algo especial y único.
Si no quieres dejar a un lado la naturaleza, puedes incluir verduras verdes en la decoración como las alcachofas que son fantásticas para darle el toque diferente que estás buscando para tu boda, incluso puedes pintarlas del color que prefieras. ¡Anímate!
Los centros de mesa no estarán completos si no llevan velas. Es un recurso fabuloso que le da el toque romántico a tu boda, si tu boda se llevará acabo en el día puedes colocarlas en peceras con agua y piedras. Ahora, si quieres un toque más elegante colócalas en recipientes vintage metálicos o lámparas con cristales.
Sea cual sea el accesorio que utilicen, procura que sea algo que los identifique como pareja y sean una sorpresa agradable para tus invitados, ¡la imaginación no tiene limites!