Esto vas más allá de un protocolo que se debe de seguir al pie de la letra, más bien son unos tips que pueden ser de gran ayuda.
No es nada cómodo que vayas con el peinado tan elaborado y al subirte se te deshaga o se te desacomode el vestido. Así que checa:
Auto Compacto
Como su nombre lo dice, será pequeño e incluso puede resultar un poco incómodo el poder subirte y acomodarte sin arrugar el vestido. Un consejito es poner el aire acondicionado, para evitar que te acalores y así sudar, y tener a alguien que te ayude al momento de subir y bajar.
Limosina
Sabemos que lo peor que te puede pasar es arruinarte el vestido, el tocado, el velo Y todo, así que aquí te decimos paso a paso como subirte y bajarte.
1. Te recomendamos que te subas de espalda al conductor así evitara arruinar algo, cloro cuidando que no haya ningún fierro o algo que pueda dañar l vestido o lastimarte.
2. Mantén tu cabeza arriba sin arruinar el vestido, esta postura además de relajarte no permitirá que ningún aire arruine tu peinado o maquillaje.
3. Si hay champaña o algunas botanitas, toma precauciones de comer y beber con cuidado o en un alto, para así evitar accidentes.