Aunque no lo creas los pequeños detalles, por muy insignificantes que creas que son, marcan una gran diferencia en la decoración de tu boda.
Hoy te queremos mostrar algunas ideas para darle ese toque extra y tan tuyo a las sillas donde se sentarán en el banquete.
*Con flores.
Si te gusta la naturaleza y, en especial las flores, ésta podría ser una buena opción. Además de que las flores tienden a resaltar en los objetos sencillos haciéndolos lucir preciosos.
*Lo tradicional.
Si prefieres lo tradicional o común, opta por lo más visto como el: Sra. Y Sr. O si ya de plano nos vamos a lo internacional por que no Mrs. & Ms. O Bride (Novia) & Groom (Novio)
Existen muchas opciones e ideas para realizar esto, el chiste es que pongas tu mente a trabajar y eches a volar tu imaginación para que te surjan maravillosas ideas.
*Con sus iniciales.
Si te vas por lo sencillo y limpio, las iniciales no fallan. Es un adorno muy lindo y fácil de hacer, lo mejor es que los puedes encontrar en distintos materiales como madera, cartón, corcho, etc.
*Crea tus propios carteles.
Si prefieres algo más personalizado, hagan sus letreros ustedes mismos, de esta manera pueden ponerle su toque personal e incluso, en vez de lo tradicional, pueden poner el sobrenombre que se dicen de cariño.