Actualmente todo lo que hacemos ¡Lo publicamos en las redes sociales!
Para dar a conocer una noticia, pensamientos, compartir fotos o simplemente como un pasatiempo de interacción con tus amigos, conocidos y por conocer.
Debemos saber que existen ciertas cosas que nos pueden meter en un aprieto en cuestión de la boda y ponernos en situaciones incomodas.
Enseguida te las contamos:
1) ¡Actualizar tu situación sentimental! “Estoy casada” “Me comprometí” y en el peor de los casos, cuando sufren una crisis sentimental ¡Todos se enteran porque eliminas la relación!
2) “Qué emoción falta poco para mi boda” A ciertas personas a las que quizá no invitarás, les resultará fácil comentar algo como “Felicidades, espero la invitación” y dentro de tu lista no está contemplado. Eso te resultará ¡Muy incómodo!
3) “Subir fotos de tu anillo de compromiso” los curiosos nunca faltan, es lógico al ser una red social, si deseas mantenerla íntima o evitar comentarios erróneos por parte de personas con las que no te llevas bien es mejor que no lo hagas.
4) “Crear un evento” Es una manera práctica para ahorrar el gasto de las invitaciones, pero ¡Cuidado! Pueden llegar más invitados de los que contemplaste. Si deseas realizarlo por este medio, es mejor que sea en un mensaje privado.
5) “Las fotos de la fiesta” Nunca faltará la típica persona que te diga “¿Por qué no me invitaste?” o bien, las personas que no asistieron comienzan con críticas incómodas.