Seguramente estás invirtiendo todo el tiempo, esfuerzo y presupuesto posible en la planificación de tu boda, ¿o no es así?
¿Qué tal si todo este esfuerzo se arruina porque el fotógrafo que elegiste no hizo la labor correcta?
¡Stop, esto no puede pasar en tu boda! Mejor, sigue estos tips que Expo Nupcias preparó selectamente para ti:
1) ¡Por nada del mundo elijas a un familiar! No podrás exigirle o reclamarle el no haber realizado bien su labor sin evitar problemas graves, además podrá distraerse con el resto de los invitados dejando de lado momentos importantes que debió capturar.
2) ¡Más vale prevenir que lamentar! Aunque el fotógrafo te proporcione muestras de su trabajo, nunca está de más verificar su perfil de recomendaciones u opiniones positivas/negativas. En el mejor de los casos, elige a alguien que sea recomendado por alguien que tú conozcas.
3) ¡La imagen es primordial! Aunque no es bueno juzgar a las personas por su apariencia, si tu fotógrafo se presenta con un mal atuendo, puede arruinar la esencia que te ha costado mantener en tu celebración.
4) ¿Quién será el fotógrafo? Es importante saber quién será la persona que asistirá a tu festividad. Muchos estudios fotográficos disponen de diversos fotógrafos que asisten a los eventos cuando en la misma fecha tienen el servicio reservado.
5) ¡De ley, un contrato! No está de más desconfiar un poquito, con un documento en mano tendrás armas para reclamar en caso de algún incumplimiento.
6) ¡El tiempo es oro! No olvides incluir en las cláusulas del contrato que tu fotógrafo esté presente en el horario acordado.
7) Presupuesto: no por querer ahorrar un poquito te salga peor el asunto, revisa con calma qué es lo que te ofrece en el paquete y la calidad de los servicios. Lo ideal es comparar los precios e inclusiones con diversas empresas.
Ahora que ya tienes todo listo ¡solo te queda sonreír y vivir esta experiencia al máximo!