En la actualidad son más las parejas que se casan e incluyen a sus hijos pequeños en esta romántica celebración es por eso que traemos para ti los mejores tips para que todos disfruten de la fiesta.
Ya son mayoría los niños que asisten a las bodas, tomando en cuenta esto debemos de tener algo preparado para ellos para que tu gran día sea igual de especial y divertido.
Libros de pintar y actividades en papel: Los pequeños adoran pasar tiempo pintando y dejando volar su imaginación. Esta idea es perfecta para mantenerlos en sus mesas felices permitiendo a sus papás disfrutar del momento, evita elegir plumones para esta actividad, de preferencia compra crayolas.
Burbujeros: Una idea padrísima que también sirve de decoración en tu boda no dudes en elegirlos como opción.
Pintacaritas: A la mayoría de los pequeños les encantara esta idea además de que podrán tomarse divertidas selfies e incluso tus invitados podrán unirse.
Contratar una persona especializada que les lea cuentos y haga actividades con ellos puede funcionarte perfecto lo importante es que ellos estén entretenidos para que todos puedan disfrutar de la alegría de tu boda.
Ahora que ya tienes un montón de ideas, ¡solo te queda sonreír y vivir esta experiencia al máximo!