Si lo que deseas para el día de tu boda es algo excepcional estas ideas no pueden faltar un día antes, te ayudaran a relajarte y vivir tu día al máximo.
1. Lista de proveedores.
Para este punto ya deberás tener todos los proveedores que necesitarás con sus correspondientes contratos cerrados y firmados. Sin embargo, aprovecha este último día para hacer una última llamada a todos y confirmar que estarán en el lugar y a la hora adecuada. Verás que te sentirás mucho más relajada después de hacerlo. No te olvides de tener a la mano una lista con todos los números, montos y especificaciones de tus proveedores, así evitarás contratiempos el día de la boda.
2. Manicure y Pedicure.
Seguramente querrás lucir perfecta de la cabeza a los pies, por eso no te olvides de hacerte el manicure y pedicure por lo menos con un día de anterioridad, así te asegurarás de lucir unas uñas impecables.
3. Masaje relajante.
Pocos momentos serán tan estresantes como los días previos a la boda, por eso aprovecha y regálate un masaje relajante en un spa. Aprovecha para realizar un tratamiento desinflamatorio o alguna mascarilla que te ayude a verte y sentirte maravillosa.
4. Termina tu maleta de luna de miel.
SI te irás de luna de miel después de la boda, lo mejor será que tengas todo preparado con días de anticipación, así evitarás olvidarte de algo importante y no tendrás que preocuparte de nada.
5. Tu look.
Para estas alturas ya deberás tener a mano todo lo que usarás el día de tu boda, así que organízate y prepara un día antes todo lo que necesitarás, desde los zapatos, el vestido, el maquillaje, cepillos, joyería y todo lo que formará parte de tu look.
6. Duerme bien.
Para lucir radiante nada mejor que dormir bien, por eso prográmate para irte a dormir temprano. Toma en cuenta que necesitarás de 8 a 10 horas de sueño para estar en óptimas condiciones el día de tu boda.
7. Evita el alcohol.
Con la familia y los amigos reunidos, puede ser que se te antoje tomar una copa de vino o alguna cerveza mientras disfrutas del momento con ellos, sin embargo es importante que evites tomar de más el día anterior a la boda, sobre todo si no quieres despertar hinchada, con dolor de cabeza y sintiéndote fatal.
8. Toma un tiempo para ti misma.
Como puedes ver, el día anterior a la boda tendrás mil cosas que hacer, pero es importante que pares y te regales por lo menos media hora a solas. Utiliza este tiempo para pensar y disfrutar tu último día de "soltera", además te ayudará a reducir los niveles de estrés.