Está a punto de llegar este emocionante episodio que te estremecerá hasta el punto máximo ¡la boda se acerca!
Seguramente tendrás algunas dudas con la elección de tu vestido y en este post te ayudaremos a elegirlo tomando como punto de partida tu estatura.
Comencemos con las ESTATURAS BAJITAS:
Si es la tuya, los vestidos que te favorecen son aquellos que se ajustan desde la parte baja del busto o uno hasta la cadera. Entre ellos puedes encontrar al estilo princesa.
En el caso de la falda puedes elegir un corte sirena o corte “A”. Evita los estilos con demasiado volumen y estampados.
Además, un buen escote favorecerá al máximo tu figura, evita los cuellos altos y atrévete a probar un escote corazón, recto o escote barco.
ESTATURAS ALTAS
Dile sí al corte sirena ya que te hará lucir una silueta perfecta sacándole partido a tu altura. El corte “Midi” (no es muy largo ni muy corto) será tu mejor amigo para acortar las piernas ¡además, puedes deslumbrar con tus tacones!
En el caso de la falda, un estilo recto te permite disimular la amplitud de las caderas y acorta tu estatura. Evita los vestidos corte “A” y corte imperio, el efecto será contrario luciendo con mayor estatura.
¡Ah, y no olvides! Los tacones excesivamente altos (en especial los de tacón de aguja) pueden arruinar tu propósito de lucir más bajita, sobre todo si tu pareja es de menor estatura que tú.