| |
Realiza el cronograma de tu boda
En el día de tu boda no querrás dejar nada sin planear o que algo te cause confusión al no saber qué hacer, por eso hacer un cronograma de tu boda será lo mejor que pueden hacer para tu boda.El cronograma será la guía de tu boda y te ayudaremos con algunos tips que facilitarán la elaboración del tuyo.
La mejor manera de hacerlo es con tablas o columnas, detallando el horario ideal de todos los momentos de la boda, desde el momento en que se empezará con el montaje, el inicio de la boda, recepción, banquete, baile, pastel etc…
No olvides incluir los contactos de cada proveedor, el teléfono de la iglesia, así como de todos los que participarán en tu boda brindándote un servicio.
Es muy importante ser realista con los tiempos aproximados de los momentos de la boda, aunque es algo difícil será mejor si esto está planeado a la perfección. Debes tener en cuenta el servicio del banquete, serán diferentes los tiempos del mismo si será buffet o un banquete de varios platillos, así podrás coordinarte con el servicio de catering en que momento deben servir cada platillo.
Ya teniendo la información que necesitamos en el cronograma, asegúrate de entregar una copia a todos tus proveedores para mantenerlos informados de cómo quieres que se lleve a cabo tu boda. Si no tienes un organizador de bodas que se encargue de esto, platícalo con tu dama de honor, hermana o mamá para que te ayuden a verificar que todo se realice en el tiempo estimado.
Revisa el cronograma antes de entregarlo, no olvides incluir todo lo que pasará en tu gran día: el brindis, los bailes, proyección de video (Si se va a realizar alguna presentación), etc.
Otro punto importante es planear el final de tu boda, así como también la tornaboda (Si se llevará a cabo), si van a ofrecer un aperitivo en ésta, etc.
En fin, no olvides ningún punto para que todo salga perfecto y disfrutes de tu boda al 100%.



Búscanos en nuestras redes sociales
|