¡Save the Date, una sesión que recordarán por siempre!
En tu búsqueda de las mejores ideas para tu boda, seguramente te has topado con la famosísima tendencia fotográfica “Save the date”, es una increíble alternativa para tu boda que a continuación te daremos a conocer.
Se trata de una sesión de fotos en la que tú y tu pareja guardan o reservan la fecha y puede utilizarse de 2 maneras.
1. Utilizando “Save the date” como la reservación de la fecha: El punto es incluir banderines, pizarras o carteles en los cuales destaquen la fecha en que será su boda y pueden subir el álbum a sus redes sociales para anunciar a sus invitados que la fecha está cerca y que los preparativos están a flor de piel, pero ¡cuidado! Una persona que no contemplaban invitar puede notarlo y crear confusiones, si deseas realizar esta dinámica, es mejor hacerlo en un grupo cerrado en el que solo incluyas a las personas que deseas que asistan.
2. El segundo uso de la sesión “Save the date” es como recuerdo de pareja: Este puede servirles para su libro de firmas, como boletín de invitación (pueden enviar a sus invitados un CD con los detalles de la sesión y así crecerá su emoción al saber lo bien que la pasarán) o bien, como un lindo recuerdo de su última aventura antes de contraer matrimonio.
¿Qué dices, te atreverías a intentarla? Síguenos en nuestras redes sociales y entérate antes que nadie de las tendencias más lindas para tu boda.