Así como existen puntos clave que te hacen lucir espectacular en tu boda, también debes tomar en cuenta los que por nada del mundo debes incluir.
Para darte una ayudadita con estos puntos, los enumeraremos en este post.
1. ¡Exhibicionismo, cero! Está bien que quieras lucir tu hermosa figura el día de la boda, pero los grandes escotes, transparencias en lugares indebidos o prominentes aberturas son un error que puede hacerte lucir vulgar.
2. Maquillaje cargado: Si tanto te ha costado mantener una perfecta armonía con el blanco de tu vestido, no puedes rebajarlo a un terrible maquillaje lleno de exageraciones.
3. Accesorios: De acuerdo, muchas veces el objeto prestado o regalado es un poquito exagerado, toma esto en cuenta para equilibrarlo con la decoración de tu vestido y no exagerar.
4. Uñas de terror: No hay necesidad de exagerar para sobresalir en tu boda, recuerda que lo sencillo es lo más bonito y unas uñas enormes no entran en este círculo.
5. Protección vs el clima: Si consideras que en tu celebración puedes sufrir de lluvia o frío, lo ideal es que adquieras un discreto abrigo o torera ad hoc a tu vestido. No existe nada más terrible que improvisar con un suéter que tengas en tu closet.
6. Lentes: Jamás nadie ha dicho que las mujeres con lentes lucen mal, al contrario. Aquí viene el “pero”, está bien que los utilices a diario, pero en la boda sí hay que despedirse de ellos y remplazarlos por lentes de contacto, es solo un día ¡atrévete!
7. Bolsa: El día de tu boda no saldrás de viaje ni de compras, así que es mejor decir adiós a cargar con una bolsa, ¿te imaginas?, salir en las fotografías con ella.
Evita malos ratos siguiendo estos breves y sencillos consejos, fuera de ello no te queda más que sonreír y pasarla bien en este día tan especial.