Se va acercando la fecha de la boda y tu novio también debe lucir espectacular. Ahora es cuestión de motivarlo a hacerlo, o bien, ayudarle con estos cuidados básicos que no puede dejar a un lado antes del gran día.
Rasurarse
A menos que tu galán quiera lucir su barba arreglada tendrá que rasurarse y seguro está super acostumbrado a hacerlo a su manera, pero recuerda que el rastrillo es agresivo para la piel, por lo que para evitar vellos enterrados sugiérele que lo haga después de un rico baño que es cuando tendrá los poros abiertos, momento perfecto para realizar este procedimiento. Consiéntelo con crema para afeitar y gel hidratante para después, así su piel tendrá un aspecto radiante.
Ojeras
Dormir bien una semana antes de la boda será lo esencial para combatirlas o evitar que aparezcan, también puede aplicar unas rodajas de pepino por 10 minutos sobre los ojos, y si tu prometido quiere, aplica cremas especiales para los ojos por la mañana y noche.
Dientes
Si bien, muchos hombres son muy limpios, pero a algunos eso no se les da muy bien y si tu galán es uno de ellos… ¡Nada peor que una foto de la boda sonriendo con una dentadura amarillenta y llena de masilla! Un blanqueamiento dental es la perfecta opción para él si sus dientes lucen amarillentos, al igual que probar las cremas dentales blanqueadoras.
Cabello
Un buen corte de cabello antes de la boda es la mejor manera de asegurarse que lucirá genial en el día de su boda.
Manos
Consiéntelo y realízale una manicura, recuerda que en el día de tu boda las argollas llamaran la atención al igual que sus manos.
El novio también merece ser consentido antes de la boda y al llegar el día ambos se van a ver sensacionales.