| |
7 Errores del novio en la boda
Piensa un poco en lo mucho que tu prometida se ha preocupado para que este gran día sea perfecto, ¿te imaginas que por un mala acción tuya se arruinara?
A continuación te compartiremos 7 errores que serían fatales cometer:
Si crees que el anillo de compromiso será lo único que debes aportar a la boda, sí que estás equivocado. El compromiso va en serio, desde asistir a la boda hasta involucrarte en la planeación.
La toma de decisiones debe ser en conjunto, no le dejes a tu prometida toda la carga. Después no tendrán derecho alguno de reclamar algo que no te agrade.
Existen cosas que no le competen a tu prometida, por ejemplo: si tendrán una sesión previa a la boda, debes avisar a los familiares que asistirán por parte de tu familia o bien tus amigos.
También para confirmar la asistencia un mes antes, es un acto atento que te tomes la molestia de llamar a tus invitados.
Supuestamente, la novia siempre es quien llega tarde, ¡imagínate si lo haces tú! Por ello, procura llevar por lo menos 30 minutos de tolerancia en tu trayecto. Tampoco olvides las tareas pendientes que ella te pide que hagas.
La informalidad en tu atuendo puede ser algo que a ella le moleste mucho, se ha preocupado tanto por su pulcro atuendo y el tuyo no puede quedar atrás. No olvides las reglas de higiene: rasurarse, un buen baño, corte de cabello, uñas cortas y limpias, y la ropa en perfecto estado y combinación con el de ella.
Por último, te recomendamos beber moderadamente en la boda, tendrás otros días para hacerlo de la manera que prefieras.
Ahora sí, ¡a disfrutar esta nueva aventura en pareja!



|