| |
7 cosas que NO debes hacer si te invitan a una boda
1. Vestir de blanco: Por tradición, se dice que el color blanco es exclusivamente para la novia, aunque tengas listo en tu guardarropa alguna prenda de este color, resérvala para otra ocasión.
2. Vestir del mismo color que las damas: Algo similar que con la vestimenta blanca ocurre en este caso, es bien dicho que no puedes adivinar de qué color vestirán las damas de la novia (en este caso, si tú no eres una de ellas), quizá por la combinación de las invitaciones puedes predecirlo. Te sentirás fuera de lugar y confundida con ellas si llevas una prenda del mismo tono.
3. Exagerar con tu atuendo: que se trate de una fiesta de gala, no significa que debas llevar contigo excesos de maquillaje, veinte mil accesorios, peinado exagerado o un atuendo demasiado descubierto, te recomendamos reservarte a lo sencillo y elegante.
4. Beber de más: no significa que no tienes derecho a divertirte, pero si eres de las personas que no se sabe controlar cuando bebe de más, terminarás por arruinarles su gran día a los novios.
5. Hacer críticas inoportunas: es imposible no apreciar cada detalle de la boda, pero es de pésimo gusto que realices comentarios desagradables sobre ellos, aún más si estás en la celebración.
6. Invitar a personas que no estaban contempladas: los novios cuentan con una lista selecta de invitados, por lo que, aunque te lleves de una manera increíble con ellos, no debes tomarte la atribución de invitar a personas que ellos no tenían dentro de ésta.
7. Compartir fotografías sin permiso: Algunos novios prefieren que los detalles de su boda se conserven únicamente entre las personas que asistieron, antes de subir una fotografía a las redes sociales, consúltalo con ellos.
Después de leer estos consejos, podrás evitar alguna mala acción que los novios puedan tomar a mal, ahora solo queda compartir y disfrutar la alegría de la boda.



|