En estos momentos quizá estés en plena elección del vestido de novia, te ayudaremos un poco a elegir lo principal, el material del que estará elaborado.
A continuación te presentaremos algunas opciones entre las cuales podrás elegir:
1. ORGANZA: es una tela delgada y transparente, es ideal si pretendes tener una falda con mucho volumen y caída.
2. OTOMÁN: es una tela con textura estilo rayado, con aspecto de seda gruesa. Es perfecta para marcar pliegues en todo el vestido.
3. ENCAJE: sin duda alguna es el favorito de miles de novias, tiene un aspecto elegante, sutil y muy manejable. Puedes encontrarlo de lino, algodón e inclusive hilos de oro o plata.
4. TAFETÁN: es otro estilo de seda, que privilegiadamente se arruga con facilidad y permite acabados únicos.
5. MIKADO: forma parte de la lista de las sedas más amadas en el mundo nupcial, no se arruga con facilidad y logra volúmenes maravillosos en la falda.
6. GASA: es una hermosa tela transparente que le da vida y mucho movimiento a tu vestido. Además, es una de las telas que te permiten estar cómoda en cualquier posición.
7. RASO: es un material sumamente elegante, le da cuerpo y elegancia a tu look y puedes utilizarlo en una boda de gala. Encuéntralo mate o brillante.
8. TUL: si deseas obtener una falda de princesa, un vestido con grandes volúmenes y una textura súper cómoda, este material es el ideal.
9. SHANTUNG: es un tipo de seda áspero que le da una forma increíble a la falda, la hace lucir elegante y adquiere formas que te encantarán.
10. PIQUÉ: es una mezcla de algodón y seda, logra un perfecto acabado en los vestidos de novia clásicos y te da una apariencia de una verdadera reina.