Casarse no es una decisión que se debe tomar a la ligera, ésta se construye con certeza y gran seguridad. Si tú estás más que entusiasmada por hacerlo pero notas alguno de estos comportaminetos en tu prometido es mejor aplazarlo o dejarlo de lado:
POCO INTERÉS: Si te da “el avión” cada vez que le hablas de los preparativos o planes de boda, no parece que esto pueda interesarle en lo más mínimo.
EVADE EL TEMA: Es algo similar a lo anterior, sólo que la diferencia está en que el simple hecho de que menciones “boda” hace que salga corriendo o invente otro tema que para nada se relacione.
NO HAY PLANES A FUTURO: Tenemos por seguro que toda mujer busca un futuro seguro y tiene todo “plan de vida” que se acerque a la realidad. Si tu prometido no tiene iniciativa de nada de ello, no esperes mucho de él.
TIENE ‘MAMITIS’: Es obvio que no puede desplazar a sus padres por completo, pero sí darte tu lugar. Si es de las personas que vive atado a su padres, cabe la posibilidad de que pretenda que vivan con ellos, eso causará miles de problemas.
NO BUSCA COMPROMISOS: Y no solo nos referimos al compromiso de contrer nupcias, sino al de trabajar, realizar labores de casa e incluso el propio orden personal.
¿Crees que nos hizo falta algún punto importante? Platícanos tu opinión en nuestras redes sociales.