La lencería es el complemento principal de tu vestido de novia, ya que te acompaña desde el primer momento hasta la noche de bodas.
A continuación, te daremos algunos consejos para elegirlo dependiendo la ropa que utilices, y por supuesto, tomando en cuenta tu tipo de cuerpo.
-Cuerpo de pera (busto moderado, mucha cadera y/o pompa): te van muy bien los conjuntos con mucha decoración en la parte alta y con un camisón con caída recta.
-Cuerpo triángulo invertido (mucho busto y casi nada de cadera y/o pompa): Te queda increíble un conjunto con caída “A” para dar un efecto estilizado.
-Cuerpo triángulo (nada de busto y mucha cadera y/o pompa): Los conjuntos con muchas decoraciones y/o tirantes en la parte alta te van muy bien. Apuesta por un camisón corto para evitar más volumen en la parte baja.
-Cuadrado (no existe rastro de cintura y existe la misma cantidad de busto, pompa y/o cadera): Te recomendamos los conjuntos con cintas en la parte media, harán que tu cuerpo se vea más marcado en la parte de la cintura. También, apuesta por los estilo corset que acentúan al máximo tu figura.
-Reloj de arena (busto, pompis y/o caderas moderadas y cintura muy marcada): A pesar de ser el cuerpo “ideal”, éste puede verse arruinado por prendas demasiado abultadas. Te recomendamos un estilo ajustado que haga lucir tus curvas.
Una vez leído este post, la elección de tu lencería será mucho más fácil. Platícanos tus dudas en nuestras redes sociales y déjanos formar parte de esta nueva etapa para ti.