| |
¿Aún no sabes a dónde ir de luna de miel?
Sabemos que el viaje de Luna de miel es uno de los más importantes y especiales de toda tu vida, así que tienes que pensar muy bien a dónde se irán de nidito de amor por unos días para que esta experiencia sea inigualable.
Algunas veces con la presión de los preparativos, es muy difícil decidir a dónde ir, así que aquí te damos unos tips de algunos lugares para que sea más fácil la elección para ti y tu pareja.
1. Playa.
Si están buscando un lugar tranquilo y romántico, un lugar que tenga playa es una de sus mejores opciones, ya que estar en la playa es una forma de alejarse de todo lo relacionado con la ciudad, el ruido, los carros y, por supuesto, el estrés. Tomen en cuenta también que nadar en agua salada y con olas es bueno para la salud y para la relajación muscular. Ahora imaginen nadar juntos por la noche, romántico, ¿no?.
2. Visitar otro país.
Algunos piensan que salir a otro país es una pérdida de tiempo y de bastante dinero, pero no, es todo lo contrario ya que pueden aprender sobre otras tradiciones, admirar nuevas cosas, escuchar nueva música, probar nueva gastronomía y qué mejor si es al lado de la persona que más amas, sabemos que salir de tu país es una inversión bastante grande, pero lo vale mientras la experiencia sea inigualable.
3. Disney World.
Tal vez sea un poco fuera de lo común tener como opción Disney World para una luna de miel, pero ¿qué tal si ambos son fanáticos de los juegos mecánicos o fanáticos de los personajes de Disney?, esta opción es para ustedes si les gusta sentir la adrenalina al subirse a la montaña rusa o estar cerca de sus personajes favoritos. Tomen en cuenta que será una aventura única y que se sentirán como niños una vez más.
4. Islas.
Si lo que tienen en mente es perderse en lugar íntimo, alejado y romántico, viajar en su luna de miel a alguna isla es de lo más acoplado para ambos, ya que suelen tener buenos servicios de bungalows, exquisita gastronomía y preciosas vistas al mar por la mañana y a la puesta de sol que se prestan mucho para tener una hermosa cena romántica a la luz de la luna. ¿Te gustó la idea? Sal dela rutina.



Búscanos en nuestras redes sociales
|