Sabemos perfectamente que una mujer no se casa todos los días, ¿cierto? Y que todos los planes de la boda tienen a las novias emocionadísimas y con ganas de gritar a los cuatro vientos la gran noticia.
Si este es tu caso, puede que el mencionar en todo momento tu enlace nupcial pueda tener un poco sofocados a quienes te rodean. Para que despiertes un poco de este círculo y todo fluya naturalmente te mencionaremos algunas acciones que frecuentemente realizan las novias sin darse cuenta.
TODO LO RELACIONAS CON BODA: De un tiempo a la fecha relacionas moda, cocina, noticias, redes sociales, etcétera, con tu enlace nupcial.
INTERRUMPES A LAS PERSONAS PARA HABLAR DE TU BODA: Puede ser tu prometido, tus amigas o familiares cercanas.
BOMBARDEAS LAS REDES: Muchos de tus amigos (o amigas especialmente) verán en tu muro de Facebook, Twitter, etcétera, exagerado número de publicaciones sobre tu boda, te recomendamos evitar este punto para que los detalles de tu boda sean sorpresa para los asistentes a tu boda.
CAMBIAS EL TEMA DE PLÁTICA: Entre una o más platicas con tus amigas, harás lo posible por robar la atención y que el tema del que hablen todo el tiempo sea este.
TUS AMIGAS CAMBIAN EL TEMA: La contraparte del tema anterior puede ser el siguiente: tus amigas buscarán cualquier pretexto para evadir el tema de la boda o rápidamente buscarán otro tema de conversación.
COMPARAS EN EXCESO: Frecuentemente captas ideas en internet, revistas e incluso televisión y recurres a comentarios comparativos con los planes que tienes para tu boda.
GASTAS DEMASIADO DINERO: Este punto no es menos importante, ya que va de la mano con los anteriores. Entre la emoción de buscar lo mejor para tu enlace nupcial puedes estar saliéndote del presupuesto planeado y quedar desfalcada al final, modera esta parte.