Tu luna de miel tiene que ser una experiencia única y especial, no es cualquier viaje rutinario de tu vida, sino el día siguiente de tu boda.
Hay muchos buenos lugares por visitar en ese día tan esperado y ansiado, pero ¿te imaginas celebrarlo en Disney World? con todos los magníficos personajes de Disney, muchos juegos mecánicos y sobre todo ¡la visita a otro país!
Sería una aventura extraordinaria para vivir con tu enamorado, ya que es un lugar con mucha magia y te hará tener recuerdos inolvidables para toda tu maravillosa y feliz vida de casada.
Aparte de que es la visita a otro país, podrás conocer gastronomía deliciosa y muchos lugares hermosos y de gran cultura para que puedas caminar de la mano con tu enamorado y disfrutar ese gran viaje especial para los dos.
No olvides que la luna de miel tiene que estar llena de amor, diversión y excelentes fotografías para que ese recuerdo lo lleves siempre dentro del corazón y en la memoria, no pienses más en tener el comienzo de tu matrimonio de ésta manera y vivir un cuento de hadas y princesas.