| |
¿Cómo elegir el color para la decoración?
Para elegir el color que llevará la decoración, invitaciones e incluso tu atuendo y el de tu prometido debes tomar en cuenta diversos aspectos, entre ellos la personalidad.
A continuación te daremos un pequeño tour por el arco iris nupcial…
COLOR ROJO: Es perfecto si eres romántica, segura, autónoma y no le temes a lo nuevo, además es muy elegante. Puedes utilizar rosas rojas, dalias y gerberas como decoración. En tu look puedes incluir un labial rojo, una cinta en tu vestido, en tu ramo e incluso en el calzado.
COLOR AZUL/ AQUAMARINA: Si eres creativa, pasiva y comprometida, este color es para ti. Te recomendamos utilizar hortensias o rosas blancas (también puedes teñir unas cuantas azules con colorantes vegetales). Recuerda que parte de las tradiciones es portar algo azul, esta es la oportunidad idónea.
COLOR ROSA: Si tu personalidad es romántica, amorosa y soñadora, este color hablará por sí solo. En la decoración puedes incluir rosas rosas, tulipanes y ranúnculos. En tu look puede entrar un lindo maquillaje rosa, un bouquet de rosas o peonias.
COLOR AMARILLO: Si eres una mujer original, creativa y excéntrica, este color te caerá como anillo al dedo. Elige girasoles, narciso o fresia para la decoración.
COLOR NEGRO: Para una mujer con clase, que sabe lo que quiere e impone por doquier, es un color perfecto. Te recomendamos rosas blancas, rosas teñidas de negro y alcatraces. Para el vestido también aplica la cinta en la cintura. La decoración va perfecto con el estilo black and white.
COLOR MORADO/ LILA/ VIOLETA: Si eres solidaria, especial y siempre cumples con tus propósitos, este color lo refleja. Te sugerimos combinar tonos morados, violetas y lilas para crear un hermoso contraste. Puedes incluir iris, lavanda y orquídeas en la decoración y en tus accesorios. Un tip que encantará será una cascada de flores en tu pastel.
COLOR BLANCO: Refleja pureza, sencillez, tranquilidad y que siempre te gusta que todo luzca impecable. El estilo total white es de los favoritos. Agrega margaritas, flor de nube y jazmín de Madagascar.
COLOR VERDE: Decídete por este color si siempre ves el lado bueno de las cosas, eres segura de ti misma y sociable. Puedes incluir bambú, cuna de Moisés e incluso peonias o rosas.
Cuéntanos, ¿cuál de estas opciones te gustó más?



Búscanos en nuestras redes sociales
|