Si decidir sobre el atuendo propio puede resultar un lío, decidir el de todas las damas de honor es algo demasiado complicado.
Para que esta tarea no te cause frustraciones te sugerimos algunas ideas y/o diferentes maneras de combinar sus atuendos, haciendo que cada una de ellas se sienta cómoda y muy, pero muy bonita.
1. Partiendo de tu look elige el suyo, es decir, si tus accesorios serán rojos, sus vestidos también.
2. Que cada quien elija su vestido, tú decide el color. Esta opción es más factible, ya que no a todas les va el mismo diseño y así cada una sabrá destacar sus atributos.
3. Elige un diseño y que cada quien se encargue de elegir su color, solo cuida que sean combinables o que entren en una misma paleta de colores.
4. Mismo vestido, diferentes accesorios. Como bien dicen, “en el detalle está la diferencia”, puedes elegir una opción como la siguiente:
5. Diferente vestido, mismos accesorios. En este caso la combinación serán los accesorios, uno destacado sería el ramo o bouquet.
6. Mismo vestido, diferentes largos. Recuerda que algunas son más bajitas que otras, este tip les permitirá lucir lindas y combinadas.
Recuerda que las opiniones de tus damas son importantes para construir una propia, pero la definitiva siempre será la tuya. No elijas algo por quedar bien con alguien, si te gustó algún estilo tus damas deben adaptarse a él.
No olvides contarnos cuál fue la idea que más te gustó en nuestras redes sociales.