El gran día se acerca y tú estas más emocionada y nerviosa que nunca... ¡TRANQUILA!
Es normal ante el gran y maravilloso paso que darás, pero hay ciertas cosas que puedes hacer para que cuando llegue el gran día estés fresca, segura y preparada.
1. Duerme mucho.
Días antes tienes que conciliar tus 8 horas de sueño reglamentarias, ya que el insomnio puede causarte grandes ojeras para el día de la boda y no queremos que luzcas como un zombie ese día.
2. No te presiones.
Sabemos que una boda es un compromiso muy grande, tanto económico como personal, así que si tienes algunos pendientes días antes de la boda, sólo organiza tu tiempo y procura no ponerte verde del coraje o de los nervios.
3. Toma agua.
No hay líquido más natural y rico que el agua simple, debes hidratarte mucho para que tu piel se encuentre radiante en el gran día y no tengas piel de cocodrilo ante los invitados.
4. Lista.
Haz una lista de todo lo que compraste o creaste para la boda, como recuerdos, comida, pastel, mesa de dulces, etc., y palomea lo que ya tienes, así podrás ponerte manos a la obra con lo que te hace falta para que todo salga perfecto.
5. Cero nervios.
Tal vez este paso no lo podrás evitar del todo, ya que es normal tener un poco de nervios, pero no llevarlos al extremo porque puede ser dañino, si te sientes así puedes elegir por tomar un té o relajarte un poco haciendo algo que te guste.
Nosotros queremos ver novias radiantes y felices, así que sigue estos 5 pasos días antes de tu boda y serás única.