Una de las actividades con mucho éxito en las bodas es la toma de fotografías, en donde la mayoría de los invitados ocupan marcos gigantes, sombreros, pelucas, letreros o lentes para salir muy cool, pero una idea genial es designar un lugar divertido como fondo para que la fotografía sea todo un éxito.
Aquí te dejamos unas excelentes ideas, seguramente tus invitados no pasarán desapercibido ese momento y estarán súper apuntados para no perderse su fotografía.
1. Cabina de fotos:
Se trata de un pequeño lugar perfectamente diseñado para que tus fotos salgan muy bien. En ella, un grupo de invitados entran y eligen algún accesorio para hacer la foto más divertida con algún sombrero, antifaz o letreros. La cabina tomará una serie de fotos instantáneamente y, al terminar, las arrojará de manera rápida. Como opción, puedes personalizar cada tira con el nombre y foto de los novios.
2. Escenario Temático:
La idea de un escenario temático es que los novios elijan una temática que a ambos les guste y lo personalicen acorde. El tamaño del escenario lo decides tú, puede ser para una foto individual, o bien, para toda la familia, sólo recuerda que cada uno de tus invitados es súper especial y por eso forma parte de tu boda. Con una foto recordarás lo bien que lo pasaron junto a ti.
3. Pared de diferentes materiales:
Si prefieres algo más sencillo y con poco presupuesto, pero sin dejar de ser bonito, elige una decoración con ayuda de telas en forma de tira al color que tú decidas, o bien, que combine con la temática de tu boda, algunos letreros, bigotes o sombreros y unos foquitos para darle un toque súper cute. Increíble, ¿verdad?
Comparte este post con tus invitados y pregúntales ¿Cuál es su favorita?
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y si tienes más ideas creativas no olvides compartirlas con nosotros.